lunes, 26 de noviembre de 2007

¡¡¡Outlook Express no imprime!!!

Que cosa más rara, que un sistema Windows parece tener vida propia y no responda a nuestras órdenes.

Y llevarán razón los Sres. de Microsoft cuando lo achaquen a algún virus (este es el caso) o un uso 'inadecuado' del pc. Pero también con algunas actualizaciones el ordenador deja de 'hacernos caso' para vivir su propia vida.

Pero bueno, también es increíble que no se pueda recurrir nada más que a los técnicos propios del entorno porque no queda ningún registro de a que se puede deber el fallo.

La cuestión es que se me plantea un problema por parte de un cliente de que su outlook express no imprimía. Era curioso porque no aparecía ningún error ni cartelito de aviso de esos graciosos de error que no los entiende ni el propio Guillermo Puertas.

Buscando, buscando encontré en uno de los foros de google dedicados a windows la solución.

El enlace a la página es este.

La solución pasa por re-registrar librerías de windows (digo lo de re-registrar porque supongo que, por avatares del destino, el registro estaría eliminado, si no no me lo explico).

Los comandos a poner en la ventana de Ejecutar (Inicio --> Ejecutar o 'Tec. Windows' + r) son los siguientes (los que me han funcionado a mi):

regsvr32 ole32.dll
regsvr32 vbscript.dll
regsvr32 jscript.dll


A mi no me hizo falta reiniciar Windows.

Ahora a luchar contra el virus, a ver si hay suerte.

No hay comentarios: